CIA: Canceles, Ventanas & Glass

Compartir en:

Teléfono:
2.26.71.09

Localidad:
San Andrés Cholula

Dirección:
Carretera Federal Puebla-Atlixco Km 3.5 #3714 Col. Concepción la Cruz San Andrés, Cholula, Concepción La Cruz

Dirección Web:
http://www.ciacancelesyventanas.com

Ver en Google Maps

Descripción:
Somos una empresa mexicana dedicada a la venta
fabricación de cancelería y vidrios de la mayor calidad,
especializados en Canceles, Puertas, Ventanas,
Cristal Laminado, Templados y sus diferentes procesos
como:(canto pulido, pecho paloma, etc, etc)

Creada y estructurada para mantener un servicio de calidad
basados la experiencia en el trabajo honesto y desarrollo
de técnica de producción profesional, satisfacemos la
confianza del cliente y fomentar sus proyectos de renovación
para su hogar y la industria

OBJETIVOConcebir& Mantener. Crear las mejores relaciones con nuestros clientes, satisfaciendosus necesidades y dando luz a sus proyectos. Tener la capacidad para ofrecer lamejor calidad en los productos y servicios. Crecer junto con los clientes parafomentar un apoyo mutuo, basado en el respeto y la honestidad, nos valida nuestro personal altamente capacitado paraofrecer un servicio personalizado a sus expectativas.

COMPROMISO:Calidad. Nuestraprioridad, ofrecer una Atención Personalizada, puesto que cada proyecto asícomo el cliente requiere de un plan específico, de acuerdo a sus necesidades, extendemosa todos nuestros clientes las mejores condiciones de negocio.Brindandonuestra confianza y compromiso que nuestro personal ofrece para lograrsatisfacer por completo sus requerimientos en un plan accesible.

VALORES:Servicio.Nuestro compromiso con la gente es ofrecer a nuestros clientes los mejoresprecios y servicios para lograr mejores resultados, permitiendo que el clientepueda adquirir productos y servicios de la mejor calidad a precios accesibles.“El Serviciohabla por encima de las promesas y la publicidad, pues refleja los verdaderosvalores de una empresa”

ESTRUCTURA:Supervisión.Nos encargamos del apoyo y supervisión de nuestro equipo profesional, puessiempre estarán respaldados por la empresa, están permeados con el compromisode calidad en el servicio, minimizado cualquier percance en el proceso quepueda demorar su culminación.Nosorganizamos para optimizar las habilidades de nuestro personal, potenciando elcompromiso tanto con el cliente como con la empresa.

NUESTROS CLIENTES:Involucrarse.Hay empresas en las que todo el mundo hace un poco de customer service, noimporta qué posición tengan en la empresa. Nos encanta esta idea, porque haceque todo el personal se sienta involucrado y esté encantado de hablar con losclientes, quienes son el corazón y el alma de la empresa.  Está claroque para un equipo así los clientes son la razón de ser de sus puestos detrabajo, por lo que todos participan en el servicio con la finalidad dereconocerlo y agradecerlo.

NUESTRO PROVEEDORES:  Beneficios. Establecemosque la relación entre una organización y sus proveedores / contratistas soninterdependientes, por lo cual al generar relaciones mutuamente beneficiosas, seaumenta la capacidad de ambos para crear y añadir valor a este convenio.Planificandoy compartiendo planes de desarrollo y la información sobre las acciones afuturo, podemos crecer juntos hacia el éxito.

Productos y Servicios:
ALUMINIO EUROVENT:Nuestrostradicionales canceles de aluminio están al alcance de todos los gustos, puescontamos con corredizos económicos y de lujo, así como los batientesconsolidados.Con laventaja de elegir que las dos hojas sean móviles o sólo una de ellas, nuestrasventanas corredizas ofrecen funcionalidad silenciosa, además de una probadahermeticidad. Diseñadospara brindar luz y sensación de amplitud en la habitación, se pueden lograrvarias combinaciones en distintas dimensiones de los fijos, con acabados enanodizado o pintura.

LINEA ESPAÑOLA & PANORAMA:Es un sistemaintegral de perfiles y herrajes para fabricación de ventanas, puertas yfachadas que nos permite desarrollar cualquier necesidad constructiva,obteniendo la mejor funcionalidad y seguridad, debido a su diseño innovador quetambién nos brinda líneas suaves y elegantes.Aprovechandolas exigencias de energía, y automatización, determina la función del espacio,su descripción gráfica y planeación urbanística.

PVC: Nuestrosperfiles de PVC absorben las ondas y vibraciones emitidas por el ruido, con unespaciador de hasta 16mm entre cristales.Las cámarasinteriores de nuestros perfiles aunadas a la junta de hule proveen mayorhermeticidad a nuestras ventanas, aprovechando las entradas de luz delinmueble, obteniendo un mayor beneficio de los rayos solares lo que permite unahorro de energía de hasta un 45%.Problemascomo la putrefacción o el óxido. Tenemos una amplia gamma de terminados;madera, pintado y foliado.
Perfil F-560Abatible - 50 mm de espesor, 3 cámaras internas que proveen aislamientoacústico, térmico y contra el agua, acristalamiento de 4, 6 y doble de 20mm,sistema de drenaje y hermeticidad para cualquier clima.
 Perfil F-570Corredizo - 50 mm de espesor, 3 cámaras internas que proveen aislamientoacústico, térmico y contra el agua, acristalamiento de 4, 6 sistema de drenajey hermeticidad para cualquier clima.
Perfil F-690Abatible - 60 mm de espesor, 3 cámaras internas que proveen aislamientoacústico, térmico y contra el agua, acristalamiento de 6 y doble de 20 mm,sistema de drenaje y hermeticidad para cualquier clima.
Perfil F-690Corredizo - 60 mm de espesor, 3 cámaras internas que proveen aislamientoacústico, térmico y contra el agua, acristalamiento de 6 y doble de 20 mm,sistema de drenaje y hermeticidad para cualquier clima.

VIDRIO TEMPLADO:Una hoja devidrio se calienta por encima de 600 ° C; sus superficies se enfríanrápidamente, mientras que la parte interior del vidrio permanece más caliente.Los diferentes grados de enfriamiento produce propiedades físicas diferentes,lo que da como resultado  tensiones decompresión en la superficie equilibrada por los esfuerzos de tracción en elinterior.Las tensionesque se contrarrestan le dan al vidrio endurecido su mayor resistencia mecánicaa la rotura. Cuando se rompe, produce pequeños fragmentos, típicamentecuadradas en lugar de largos y peligrosos en vidrio cocido, que suelen producircortes y heridas.PuertasAutomáticas en Templado - Nuestros sistemas ofrecen un alto grado de seguridad,los distintos modelos de puertas reducen automáticamente la velocidad y sedetienen a la proximidad del objeto.Manijas yHerrajes - Todos los tiradores están diseñados con fijaciones ocultas, granvariedad en herrajes, accesorios fabricados en acero inoxidable y losconectores de más alta calidad.

VIDRIO LAMINADOEl vidriolaminado está hecho de dos o más capas de vidrio con una o más capasintermedias de material polimérico: Poli vinil butiral (PVB). Para conformar elvidrio laminado se unen ambas capas de vidrio y PVB con calor y bajo presión.Se puede producir el vidrio laminado vertiendo una resina en el espacio entredos hojas de vidrio. Ofrece muchas ventajas. La s Cancelería en ALUMINIO 

Cancelería en PVC:  

Vidrio Templado

Vidrio Laminado

Película Decorativa 

Película de Seguridad

Rubros:
Cancelería de aluminio Ventanas de PVC Vidrios templados

Calificar a CIA: Canceles, Ventanas & Glass: