C&B LABS de Mexico

Compartir en:

Teléfono:
2221283318

Localidad:
San Andres

Dirección:
Av. Recta a Cholula No. 999, San Andres

Dirección Web:
https://www.facebook.com/CBLABSME...

Ver en Google Maps

Descripción:
C&B LABS / PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE EN PUEBLA
Nuestra línea de PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE incluye jabones y limpiadores ecológicos que eliminan la grasa y suciedad más resistente sin ser agresivos con la piel. Debido a estos atributos, hemos ganado una excelente reputación en nuestra industria puesto que no se pone en riesgo la salud de nuestro equipo de trabajo ni la de nuestros clientes.
En C&B LABS somos fabricantes líderes de productos químicos para la higiene institucional. Nuestro negocio se basa en un compromiso inquebrantable con nuestros clientes al ofrecer productos innovadores y un servicio excepcional. Como resultado de este enfoque hemos logrado un crecimiento constante. Empresa 100% origen poblano.
Algunos de nuestros productos son: jabón líquido antibacterial para manos (uva, almendra, durazno, manzana verde, coco); limpiador líquido multiusos (paraíso de flores, pino silvestre, limón, lavanda, manzana-canela); gel antibacterial (sin fragancia, mandarina y coco); jabón líquido para trastes; descochambrador; cloro; aromatizantes ambientales; sarricida líquido; ácido muriático; abrillantador de muebles; limpiador de vidrios; armorol para exteriores e interiores; entre otros.

Productos y Servicios:
Nuestro GEL ANTIBACTERIAL ZÜAPI es creado para satisfacerlas necesidades de los proveedores de salud, operadores de restaurantes yconsumidores que buscan reducir la propagación de gérmenes. Es un productopráctico y suave. Los despachadores y botellas se pueden colocar en cualquierlugar, por lo que la higiene de sus manos ya no se limita a los confines dellavabo.
Nuestra línea de PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE incluyejabones y limpiadores ecológicos que eliminan la grasa y suciedad másresistente sin ser agresivos con la piel. Debido a estos atributos, hemosganado una excelente reputación en nuestra industria puesto que no se pone enriesgo la salud de nuestro equipo de trabajo ni la de nuestros clientes.En C&B LABS somos fabricantes líderes de productosquímicos para la higiene institucional. Nuestro negocio se basa en uncompromiso inquebrantable con nuestros clientes al ofrecer productos innovadoresy un servicio excepcional. Como resultado de este enfoque hemos logrado uncrecimiento constante. Empresa 100% origen poblano.




Rubros:
Productos para Cuidado Personal Productos Químicos Limpieza

Calificar a C&B LABS de Mexico: