TECHNOPACKAGING

Compartir en:

Teléfono:
(222)2425918

Localidad:
Moctezuma

Dirección:
calle 5 de mayo 4410, Moctezuma

Ver en Google Maps

Descripción:
QUIENES SOMOS:
Somos una empresa de experiencia en la fabricación de toda clase de cajas y empaques de cartón corrugado y plástico corrugado. Nos preocupamos constantemente por que la calidad de sus productos y sus servicios cumplan con las exigencias actuales del mercado.
Tenemos la solución que usted necesita
Productos:
* Cajas de cartón corrugado sencillo doble corrugado y micro corrugado
* Cajas de cartón y laminas nuevas
* Cartón corrugado por rollos
* Plástico burbuja por rollos
* polistrech, Grapas, Cinta, fleje de plástico o metal
* Plástico para envoltura (polistrech) 
Le ofrecemos:
Mejor diseño de cajas
Disminución de costos
Aumento de resistencia
Nuestros productos
La gama de productos que ofrecemos son:
Cajas de cartón tanto en corrugado sencillo, doble corrugado, liner exterior blanco o kraft, con ó sin impresión, tratamientos especiales en los papeles (impermeabilizante) empaque agrícola, así como toda especialidad derivada del cartón.
Regulares
Medias Regulares
Troqueladas (Suajadas)
Empaques agrícolas
Charolas
Charolas Telescópicas
Fondos Cruzados
Interiores y divisores
Exhibidores
Lámina
Lámina Rallada
Flautas B , C y BC
Empaques industriales
En TECHNO PACKAGING le ayudamos a reducir sus inventarios y almacenar sólo lo necesario; optimizando, de esta manera, sus recursos y potencializando la utilidad.

Productos y Servicios:
NUESTROS PRODUCTOS¢Lagama de productos que ofrecemos son: ¢Cajasde cartón tanto en corrugado sencillo, doble corrugado,  liner exterior blanco o kraft, con ó sinimpresión, tratamientos especiales en los papeles (impermeabilizante) empaqueagrícola, así como toda especialidad derivada del cartón.¢Regulares ¢Medias Regulares ¢Troqueladas (Suajadas) ¢Empaques agrícolas ¢Charolas ¢Charolas Telescópicas ¢Fondos Cruzados ¢Interiores y divisores ¢Exhibidores ¢Lámina  ¢Lámina Rallada ¢Flautas B , C y BC ¢Empaques industriales
FABRICACIÓNY APLICACIÓN
DE TODO TIPO DE CAJAS DE CARTON, MADERA Y PLASTICOØ CAJA REGULARES (RSC): Se llaman cajas regulares porquetienen las medidas de largo, ancho y alto definidas, es la caja común, la mismaque tiene aletas en las parte superior e inferior y una aleta de pegue. Elaboramossus cajas de acuerdo a sus especificaciones y necesidades.CAJASCON TAPA (HSC)Se llaman cajas con tapas, se cierra con una tapa,las medidasde largo, ancho y alto definidasconforme a las necesidades del cliente, las tapas pueden ir en las parte superior e inferior, las cajas también puedenser con tapa y pestañas si lo desea el cliente.Elaboramossuscajas de acuerdo a sus especificaciones y necesidades.

Rubros:
Cajas Cajas de cartón Cajas de Cartón Corrugado Cajas de Madera Cajas de Plástico

Calificar a TECHNOPACKAGING:

Empresas similares a TECHNOPACKAGING

Empaques Plásticos
Manufactura de bolsas y hojas para empaque de polifoam y poli burbuja a la medida de sus necesidades.Elaboración de separadores y cajas de plástico corrugado con y sin impresión. Materiales de empaque...
Rubros:BolsasBolsas de PlásticoCajasPlásticos
Localidad: Heroica Puebla de Zaragoza - Moctezuma  Dirección: Privada 5 de mayo A Pte 4605, Moctezuma